¿Qué significa soñar con serpientes que quieren morder?

Resultados de la búsqueda serpientes que quieren morder:

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … una anaconda negra que pasaba por fuera del terreno y yo …

Permalink: /significado-sonar-anaconda-anacondas-serpientes-u-ofidios/

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio tres …

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Vipéridos (serpientes)

El sueño de víbora (serpiente) indica la paz que ha sido perturbado.

Comentario de camila: Habian muchas serpientes que me acechaban y dos de …

Permalink: /significado-sonar-viperidos-serpientes/

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. …

Comentario de iza: Hola soñé con 3 serpientes que estaban enroscadas en el …

Espalda-morder

Si sueña con murmuraciones acerca de alguien, muestra que usted estará en un problema si no va dejar de hacer algo que está haciendo en este momento. Asegúrese de que usted piensa de sus propias acciones, porque las consecuencias serán terribles. Esto podría significar que cada pequeño error que podría hacer va a ser muy desagradable. Si sueña que alguien está murmuraciones acerca de usted, significa que usted sufre de problemas en su vida …

Permalink: /significado-sonar-espalda-morder/

ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)

Al sueño de ver un áspid (aspis es cualquiera de varias especies de serpientes venenosas que se encuentran en la región del Nilo) de en su sueño, significa fracasos, problemas y severidades. Este sueño predice que es posible que pierda la confianza de aquellos que amas. Este sueño indica tiempos difíciles por delante de ti, pero no te preocupes, ya que esto es sólo por un período temporal de tiempo.

Comentario de dulce: Soñé que aatrapaba 2 serpientes pitones …

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador. …

Comentario de LauLau: hola alguien que me pueda orientar sobre un sueño …

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados de tiburones con todas esas …

Comentario de noa: sone que un tiburon negroy grande venia …

Serpiente morada, púrpura

… la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el color púrpura y cómo se perciben en su país. Como ejemplo, cuando estás libre de fobia y ves a las serpientes como mascotas, y te gusta …

Avispa

… indica emociones y actitud hacia los demás negativos. Para ser picado por una avispa muestra que hay personas a tu alrededor que se siente lleno de malas emociones como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.