¿Qué significa soñar con serpientes volando o corriendo de tras?

Resultados de la búsqueda serpientes volando o corriendo de tras:

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus …

Comentario de diana villa: … el tiempo sueño que me persiguen y cuando ya casi me …

Permalink: /significado-sonar-volando/

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … para construirlo de pronto aparecia una anaconda negra …

Permalink: /significado-sonar-anaconda-anacondas-serpientes-u-ofidios/

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Vipéridos (serpientes)

El sueño de víbora (serpiente) indica la paz que ha sido perturbado.

Comentario de camila: Habian muchas serpientes que me acechaban y dos de

Permalink: /significado-sonar-viperidos-serpientes/

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los …

Comentario de jorge: … cerca a la casa de mis padres, de repente comienzo a …

Permalink: /significado-sonar-corriendo/

ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)

Al sueño de ver un áspid (aspis es cualquiera de varias especies de serpientes venenosas que se encuentran en la región del Nilo) de en su sueño, significa fracasos, problemas y severidades. Este sueño predice que es posible que pierda la confianza de aquellos que amas. Este sueño indica tiempos difíciles por delante de ti, pero no te preocupes, ya que esto es sólo por un período temporal de

Comentario de dulce: … que aatrapaba 2 serpientes pitones amarillas y …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa …

Comentario de zero: … dios me dijo debia de cambiar de vida que estaba mal me …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios problemas con la espiritualidad y …