¿Qué significa soñar con servicios+publicos?

Resultados de la búsqueda servicios+publicos:

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con …

Marchando

Para soñar que usted está marchando al compás de la música, significa el trabajo en equipo. También denota sus aspiraciones de convertirse en un soldado o un titular de un cargo público. Para ver a la gente marchando en su sueño, denota sus deseos en su deseo de asociarse con personas que ocupan cargos públicos. …

Soborno

El sueño, en el que son sobornados, muestra el enorme cariño que otras personas tienen sobre ti. Probablemente usted es una de esas personas que dejan que otros decidan lo que quiere y lo que debe hacer, incluso si usted no desea. El sueño sugiere que cuides a ti mismo y no dejes que otros te afecten tanto. Si usted fuera el que sobornó a alguien, entonces tal sueño muestra lo mucho que …