¿Qué significa soñar con si suenas que te orinas?

Resultados de la búsqueda si suenas que te orinas:

Abogado, abogados

Cuando sueñas con ver a un abogado (abogados), que la realización de algún asunto legal en que nombre, significa que estás perdido y buscando ayuda. También, sueño acerca de cualquier persona nombrada para actuar en su nombre en asuntos legales o de negocios indica que tal vez hay alguien en su vida que podría ayudar a que usted se mueva en la dirección correcta y le dará la sugerencia adecuada.

Absorber

Si sueñas con algo que se absorbe en las cosas que usted está haciendo, significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de …

Absuelven a

Si usted se ve que está absuelto de un delito que representa que usted debe tener cuidado si usted está dispuesto a invertir en la compra de algo muy valioso, como una finca. Cuando sueñas con otros de ser absuelto significa que sus colegas o sus compañeros harán su trabajo y la vida dura mucho más fácil.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella …

Acelerador

Cuando sueñas con un acelerador, que significa el logro que tendrá, a través de su esfuerzo. Este sueño también puede decirle que para mover las cosas un poco más lento, ya que no hay necesidad de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer es, para recobrar la …

Acueducto

Cuando sueñas con ver a un acueducto que muestra su viaje interior. Esta es una señal para que usted mire más profundamente en su mundo espiritual y encontrar las respuestas a las preguntas que usted tenga.

Acusan a

… esto puede ser un signo de su culpabilidad. Este sueño también podría ser el significado de que, al no ser seguro de lo que quieres de la vida. Usted tiene que saber qué opciones están haciendo y qué opciones tienes que hacer. Si usted ve en su sueño usted mismo acusando a los demás, representa usted que tiene casos con personas que están a tu alrededor. Si sueña que usted es acusado como un ladrón, que representa las pérdidas financieras que se va a tener en el futuro. Si

Adoptado

Cuando sueñas con la adopción de un niño, esto simboliza los nuevos retos que tendrá. Podría ser nuevas actividades o el trabajo se va a tener. Debe tener en cuenta lo que usted está buscando en la vida y lo que haría que completó. Si usted se ve como un niño adoptado que significa que se echa en falta un niño en su vida.

Comentario de Carlos: Soñé que daban en adopción a mi sobrino y …

Adulación

Cuando sueñas de buscar la adulación, esto representa que alcanzar el logro dejar de ser deshonrosa. Si te ves darle a alguien una adulación esto simboliza que tomar aparte de alguien debido a aspectos financieros.

Adversidad

Cuando sueñas con la adversidad que se enfrentan a uno significa que va a caer a través y su futuro será difícil y mala suerte. Si ves a otros que son en la adversidad que simboliza a alguien para buscar ayuda. Tal vez esta persona va a tener problemas financieros o tal vez algún tipo de enfermedad. No dar la espalda a esta persona, ya que necesitará de su ayuda.