¿Qué significa soñar con sierra electrica?

Resultados de la búsqueda sierra electrica:

Guitarra eléctrica

Al ver o jugar con una guitarra eléctrica en el sueño representa el poder repentino e inmediatamente la aparición de nueva pasión. Usted expresa claramente sus pensamientos y sentimientos a los demás. Alternativamente, es símbolo de juventud y rebeldía. …

Permalink: /significado-sonar-guitarra-electrica/

Sierra

Si el que tenía un sueño de ver o utilizar la sierra, entonces tal sueño le advierte acerca de la situación que el soñador no es feliz con. Debe dejar de hacer lo que él hizo, ya que puede causar algún daño psicológico grave. Alternativamente, el sueño podría mostrar cómo soñador es capaz de hacer frente a las tareas que tiene, sobre todo si la sierra era el eléctrico.

Permalink: /significado-sonar-sierra/

Serra elétrica

… en su vida. Es usted la persona, que puede ir directo al corazón de la cuestión rápidamente? La sierra de cadena puede ser visto como un símbolo masculino, que representa falo. En este caso se refiere a su pasión sexual ocultos y deseos sin llenar.

Electricidad

Soñando con la electricidad significa la necesidad de energía de la vida. Usted necesita ser revitalizada. Para soñar que la electricidad está fuera representa su falta de visión y perspectiva sobre una situación. …

Comentario de angelica: … de la energia electrica. Al comienzo nadie tenia …

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar malas palabras se explica como el sueño de simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en el proceso de soñar es grandes augurio …

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Autor de comentario: Tatiana Sierra

Virgen María

Si usted vio a la Virgen María en un sueño, a continuación, muestra los aspectos inocentes de su personalidad. El sueño es también el símbolo de la maternidad y su belleza. Por otra parte, el sueño de la Virgen María podría mostrar la falta de experiencia sexual en su vida. …

Autor de comentario: María Paula sierra