¿Qué significa soñar con siete virgenes?

Resultados de la búsqueda siete virgenes:

Espejo

… puede estar poniendo fin a un viejo hábito. Romper un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Soñando y viendo un espejo agrietado o roto en su sueño. representa una auto-imagen pobre o distorsionada. Como alternativa, se sugiere que usted ha puesto fin a sus viejos hábitos y formas. Soñando y viendo un espejo empañado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un concepto nebuloso de lo que eres y …

Menorá

… entonces tal sueño simboliza los días de una semana. La Menorá es también el símbolo de los siete planetas. Por otro lado, el sueño podría indicar la gracia, conocer y poder. Considere cómo vosotros sois, por su vida de vigilia, ya que tendría más de la importancia que en su sueño y su significado.

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de Andrea: … una pareja hace ya siete mese & de hace un tiempo …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Autor de comentario: Lunas/Siete

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de estefania: … a nuestro bebe de siete meses, desperto sudando y …

Período

Por favor, consulte los significados de la menstruación. …

Comentario de isabelcruz: … mi hija tiene siete años. y anoche soñe que yo …

Ropa de bebé

Cuando sueñas con ropa de bebé que significa que usted está demostrando a sí mismo en la forma más elegante y sofisticado. Usted debe ser delicada y refinada en varias posiciones. El sueño de la ropa del bebé muestra su comprensión más allá de cosas diferentes. …

Comentario de beatriz: … lleva fallecida siete años, yo encontraba un …

Tortuga

El que ve las tortugas en su sueño se va a hacer que los resultados Stabile, debido a la lentitud de las tortugas. Tal vez las cosas que se hacen poco a poco siempre traen los mejores resultados, que los que se realiza de forma rápida, debido a la certeza del progreso constante. Las tortugas también pueden mostrar la protección y seguridad que el soñador está buscando o quiere ocultar al …

Comentario de Pantera rosa: … sueño? Soñe con siete tortugas de distinto tamaño …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro …

Comentario de Ingrid: … que mi hijo de siete años dormia y que de repente le …