¿Qué significa soñar con significado de 2bebes(niñas) muertos por culpa de q se mojaron y solo los cargastes y mueren de hipotermia?

Resultados de la búsqueda significado de 2bebes(niñas) muertos por culpa de q se mojaron y solo los cargastes y mueren de hipotermia:

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar …

Comentario de angema: … que mis dos hijos se accidentaban en una bicicleta y que …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Ropa interior

… en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo de abrir aproximadamente. Si usted vio la otra persona que es sólo en su ropa interior, entonces quiere decir …

Comentario de noelia: … estaba embarazada de unos 8 meses e iba a la casa de unos …

Permalink: /significado-sonar-ropa-interior/

Solo

Cuando sueñas con estar solo representa sus sentimientos reprimidos. Existe la posibilidad, de que nadie le da su punto de vista. Este sueño representa, que en la vida real se siente solo y persona solitaria.

Comentario de cynthia: … estaba durmiendo y soño que estaba sola solo se acuerda …

Permalink: /significado-sonar-solo/

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … que estaba a punto de casarme con mi pareja, que es el …

Permalink: /significado-sonar-boda/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y

Permalink: /significado-sonar-casa/

Culpa

Si alguien le ha culpado en un sueño, entonces se muestra la etapa de su vida donde se siente que no puede hacer frente con el entorno. El sueño, en el que se culpa a alguien por algo que hizo, muestra que usted está tratando de deshacerse de los deberes que se dan a usted. Por otro lado, como indica su sueño desconfianza a la persona determinada.

Permalink: /significado-sonar-culpa/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba …

Permalink: /significado-sonar-abandono/

Blanqueador (blanqueo, blanqueador, lejía, descolorante)

Soñar que usted está blanqueo, muestra el camino de los cambios en su vida. Blanqueo en el sueño es la representación de un acto de tratar de lograr cambios en sus viejos hábitos. También se puede interpretar como el simbolismo que sólo está fingiendo para cambiar y tratar de encubrir su marca, culpa u otra imperfección.

Comentario de Lourdes: … centro comercial y que me daban a probar un enjuague …

Permalink: /significado-sonar-blanqueador-blanqueo-blanqueador-lejia-descolorante/

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño también explica que tratando de ignorar …

Comentario de Samo: … despertaba, abri los ojos y no podia ver veia borroso y

Permalink: /significado-sonar-ciego/