¿Qué significa soñar con significado de los dientes podridos?

Resultados de la búsqueda significado de los dientes podridos:

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: Mis dientes estaban café de la parte de

Permalink: /significado-sonar-dientes/

Cepillo de dientes

Si ha utilizado un cepillo de dientes en un sueño, entonces se sugiere que usted sea más indulgente con lo que otra gente te dice. No hay necesidad de tomar todas las opiniones como muy importante para su bienestar. Por otra parte, usted es el que dice más de lo que debería, por lo tanto, se cepilla los dientes, porque usted está tratando de lavar esa culpa.

Comentario de nuri tatiana juarez rivera: … me estaba lavando los dientes y de. Un jalón se me …

Permalink: /significado-sonar-cepillo-de-dientes/

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: … soñó que sentía los dientes sueltos y se los sacaba uno …

Permalink: /significado-sonar-sin-dientes/

Palillos de dientes

Los palillos de dientes en un sueño muestran su tendencia a elegir las cosas con mucho cuidado. Tal vez el sueño sugiere que usted sea menos exigente. Tal vez se tiende a ver incluso los errores más pequeños de cierto problema.

Permalink: /significado-sonar-palillos-de-dientes/

Hemorragia

Si usted está sufriendo una hemorragia en un sueño, entonces se muestra la falta de entusiasmo por la vida, perdió la fe en ti mismo y la falta de auto-confianza. Considere la posibilidad de prestar atención de qué parte del cuerpo que estaba sufriendo una hemorragia, ya que podría decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la sangre.

Permalink: /significado-sonar-hemorragia/

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir …

Comentario de yimi: … olas con llamas de juego y los angeles bajaban a la …

Permalink: /significado-sonar-alas/

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la vitalidad y el …

Comentario de Angelica: … ayuden a buscarle significado soñe que regalaba cosas …

Permalink: /significado-sonar-alimentos/

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar …

Permalink: /significado-sonar-angeles/

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de JT: … y con signos de música en el lomo de las alas, …

Permalink: /significado-sonar-animales/

Bison, bisontes o cíbolos

Si el soñador soñado con ver a un bisonte entonces simboliza sobre aspectos salvajes, de primaria y de gran alcance de usted. La mejor explicación de este sueño se raleted soñar significado de búfalo. Por favor, mire en él y tratar de averiguar más acerca de su sueño.

Comentario de Betsai Brown: … quisiera saber el significado de un sueño que tuve …

Permalink: /significado-sonar-bison-bisontes-o-cibolos/