¿Qué significa soñar con significado de soñar con niña recien nacida?

Resultados de la búsqueda significado de soñar con niña recien nacida:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … soño que hibamos de la mano por una calle y de pronto se …

Permalink: /significado-sonar-nino-abandonado-nina-abandonada/

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé.

Comentario de esveydi: ¿que significa soñar que tu hermana tuvo una bebe y …

Permalink: /significado-sonar-recien-nacido/

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … y venia 5 fetos de bebes muertos en un tanque y lloraba …

Permalink: /significado-sonar-bebes/

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el …

Comentario de Estefy Ojeda: … menos abandonados de los cuales 4 eran hijos de mi …

Permalink: /significado-sonar-cachorro-2/

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: … en una clase de concurso, entre y era un set, o mas …

Permalink: /significado-sonar-concurso/

Helicóptero

Soñando y viendo un helicóptero, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su ambición y logros. Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. Es necesario ir más despacio y no tratar de complacer a …

Comentario de isa: Soñé que estaba con mis amigos cuando vi que venia un …

Permalink: /significado-sonar-helicoptero/

Sangre

… nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si estabas bebiendo la sangre en un sueño, entonces tal sueño indica la fuerza y enorme deseo de vivir. Para soñar con ver …

Comentario de alexander: … Bastante sangre de la pierna pero la parte de atras de

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Visa de EUA, Visa de Estados Unidos

Soñar que se le concede una visa de Estados Unidos, tiene el significado simbólico del estado de ser libre dentro de la sociedad de las restricciones opresivas impuestas por la autoridad. Visas de EE.UU. en el sueño también representa cómo te sientes acerca de los Estados Unidos y lo que significa para ti. Como ejemplo, si los EE.UU. representa la libertad, luego de ser concedido el visado …

Permalink: /significado-sonar-visa-de-eua-visa-de-estados-unidos/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Bison, bisontes o cíbolos

Si el soñador soñado con ver a un bisonte entonces simboliza sobre aspectos salvajes, de primaria y de gran alcance de usted. La mejor explicación de este sueño se raleted soñar significado de búfalo. Por favor, mire en él y tratar de averiguar más acerca de su sueño.

Comentario de Betsai Brown: … quisiera saber el significado de un sueño que tuve …

Permalink: /significado-sonar-bison-bisontes-o-cibolos/