¿Qué significa soñar con significado de soñar que tiro muchos balazos?

Resultados de la búsqueda significado de soñar que tiro muchos balazos:

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, …

Comentario de paola bedoya: Sone que veia la carne de un perro pero este …

Permalink: /significado-sonar-carne-2/

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de

Comentario de Gustavo: buen dia: soñe que me disparaban en dos situaciones, …

Permalink: /significado-sonar-tiro/

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: … en una clase de concurso, entre y era un set, o mas …

Permalink: /significado-sonar-concurso/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Bison, bisontes o cíbolos

Si el soñador soñado con ver a un bisonte entonces simboliza sobre aspectos salvajes, de primaria y de gran alcance de usted. La mejor explicación de este sueño se raleted soñar significado de búfalo. Por favor, mire en él y tratar de averiguar más acerca de su sueño.

Comentario de Betsai Brown: … quisiera saber el significado de un sueño que tuve …

Permalink: /significado-sonar-bison-bisontes-o-cibolos/

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi …

Permalink: /significado-sonar-boda/

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Cachorro

Para que la interacción o encuentro o para ver un cachorro, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere la inocencia, la alegría y picardía. También es un símbolo de sus hijos o hermanos.

Comentario de angie sanchez: … anoche soñe con muchos perros cachorros que una señora …

Permalink: /significado-sonar-cachorro/

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus …

Comentario de laura: Sueño que voy conduciendo por un camino todo …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/