¿Qué significa soñar con significado de sonarce con estar sentado en el retrete?

Resultados de la búsqueda significado de sonarce con estar sentado en el retrete:

Sentado

Para soñar con ver a ti mismo sentado, indica la confusión que tiene en su vida de vigilia, en la que no sabe cómo actuar en una situación determinada. Alternativamente, el sueño podría indicar la tranquilidad que tienes dentro de ti mismo, lo cual es una buena señal, ya que ayuda a mantener su mente en paz.

Permalink: /significado-sonar-sentado/

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con

Permalink: /significado-sonar-dragon/

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se …

Comentario de ana: … otra mujer asiendo el amor que significa eso me muero por …

Permalink: /significado-sonar-infidelidad/

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones …

Comentario de angie: … callo un bola como de sangre pero era una paloma pero yo …

Permalink: /significado-sonar-aborto/

Conductor de autobús

Si sueña con el conductor del autobús, entonces tal sueño indica los aspectos dominantes de su personalidad. Usted es el líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez usted debería …

Comentario de Isabel Maria: … ese era un abuso.. El conductor se fué del autobus y …

Permalink: /significado-sonar-conductor-de-autobus/

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación …

Comentario de Nélida: … y me enseño el feto pequeñito y tenia todas sus …

Permalink: /significado-sonar-feto/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Comentario de Patty: … llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando a su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Techo

Soñando y viendo un techo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una barrera entre dos estados de conciencia. Representa una protección de su conciencia, mentalidad y creencias. Es una visión general de cómo usted se ve y quién te crees que eres. Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño de un techo, simboliza el éxito sin límites. Si usted se cae de la azotea, sugiere que usted no tiene un …

Comentario de Carlos: Soñé, estar en casa con mi madre, mientras …

Permalink: /significado-sonar-techo-2/

Ansiedad

Cuando sueñas con estar ansioso en la materia específica, es un signo de que finalmente darse cuenta de lo que está pasando con tu vida. Tal vez hay algo no dicho, pensamientos ocultos que te hace soñar de estar ansioso. El otro significado de este sueño es que no se van a separar la vida profesional con la vida personal. Asegúrese de que usted se está concentrando sólo en su negocio, porque sólo …

Permalink: /significado-sonar-ansiedad/