¿Qué significa soñar con significados de los xueños?

Resultados de la búsqueda significados de los xueños:

Aldaba de puerta

Leer los significados de aldaba.

Permalink: /significado-sonar-aldaba-de-puerta/

Asesinato

… cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para soñar que usted está asesinaste, …

Comentario de patricia: … yo lo mate antes de que el lo hiciera y a causa de eso …

Biblioteca

Soñar con un edificio o habitación, que contiene colecciones de libros, publicaciones periódicas, tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo que necesita para estudiar y evaluar la situación antes …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … mucha plata de cien peso que no me alcansava las …

Buquê

Soñar que usted recibe o da un ramo de flores, se erige como un símbolo de respeto y calurosa aprobación. Bouquet floral es también un signo de afecto, amabilidad y amor. Es signo de la curación indicativo de su sueño. Bouquet representan algún tipo de energía curativa. Recuerde las flores y sus colores para los significados importantes adicionales.

Comentario de Esther: … el significado de mi sueño: soñé que estaba en la …

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está gastando él. …

Cerdo

Soñar y ver a un cerdo en su sueño, puede ser un juego de palabras con ”acaparando” todo lugar de intercambio. Ver las interpretaciones de los significados sobre Pig.

Chico

Soñando y al ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, advierte que sus formas sin escrúpulos provocar dolor a un ser querido. Soñar y ver a un chico en un prado, indica que gran parte de su tiempo se dedica a placer y sus actividades de negocios o educativos eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños.

Comentario de carla: … pero no es nada de mi

Círculo

… puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos o estar en contacto con los círculos dentro de círculos, cuando está durmiendo y soñando, muestra profunda actividad subconsciente sobre la fase …

Comentario de luciluz: … entrar me desperte de este sueño.

Comidas

Para ver las comidas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted mora demasiado en asuntos triviales y va a distraer su atención de los compromisos y los asuntos más importantes. Además, leer los significados de comer.

Comentario de Pilar: … un plato ondo de serpientes pequeñas cortadas en 4 …