¿Qué significa soñar con sin control de poder?

Resultados de la búsqueda sin control de poder:

Control de la natalidad

El control de la natalidad indica la protección que está creando en torno a sí mismo. La interpretación más detallada del sueño se explica el significado de los anticonceptivos.

Permalink: /significado-sonar-control-de-la-natalidad/

Control remoto

Cuando se utiliza el mando a distancia en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de controlar las cosas. Si usted vio la otra persona utilizando el mando a distancia, entonces significa que hay alguien en tu vida que te da un montón de presión y control.

Permalink: /significado-sonar-control-remoto/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al volante …

Elefante

… tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que una vez tenían miedo.

Árboles

… denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido …

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE ALMENDRAS.

Barba

… predice sobre su lado masiuline. Tal vez usted desea que usted gobernó el mundo, tenía más poder, control y gestión. El sueño muestra cómo obstinado y categórica es posible que en algunos mases.

Dedos

… situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un dedo apuntando a usted en el sueño, significa auto-culpa. Si usted tiene un sueño acerca de su dedo meñique, que representa el poder mental, la inteligencia, la memoria y el …

Comentario de Monica: … salían babosas de mi dedo índice y anular, yo abría …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … encontrar billetes de 10000 pesos y los recogia a medida …

El árbol de Josué (Yucca brevifolia)

Para tener una interacción con un árbol de Josué o para encontrarse con ella o para ver una Yucca brevifolia, cuando se sueña, tiene mensaje importante acerca de la espiritualidad superior. También, árbol de Josué (Yucca brevifolia) se erige como un presagio de la pureza y el rendimiento natural. También tiene el significado simbólico de poder y control personal. Esto demuestra la fuerza y el coraje en la vida del soñador.

Permalink: /significado-sonar-el-arbol-de-josue-yucca-brevifolia/