¿Qué significa soñar con sindicato de trabajadores?

Resultados de la búsqueda sindicato de trabajadores:

Unión

Cuando ves a ti mismo que pertenece a algún sindicato en un sueño, entonces muestra su comunicación con otras personas y el trabajo en equipo que son capaces de hacer. Tal vez el proyecto que se está trabajando traerá mucha bondad no sólo para usted, pero otros también.

Tornado, tornados

… y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de manejar. Tal vez usted debería calmarse y encontrar la solución adecuada a ciertos problemas? El sueño también puede simbolizar los próximos cambios que harán que su vida completamente diferente de lo que es ahora. Prepárate para las diversidades.

Comentario de valentina cain: … asustada después de aver soñado que fuera del liceo …

Túnel

El túnel en un sueño se conoce como el símbolo de nacimiento. El proceso de dar el nacimiento está muy asociada con la forma en que el túnel se ve. El sueño en el que te ves de ir a través del túnel, simboliza las nuevas investigaciones que ha hecho acerca de ti mismo. Tal vez usted está consiguiendo algo completamente nuevo y desconocido en este momento de tu vida. Por otro lado, el sueño podría indicar futuro estrecha. Muchas …

Comentario de carlos: … en la entrada de un túnel en construcción y de