¿Qué significa soñar con sirena de bomberos?

Resultados de la búsqueda sirena de bomberos:

Sirena

Soñar y ver una sirena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un miedo al sexo. En particular, para que un hombre sueña con una sirena, indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su …

Comentario de Ciara: … el agua y vi una sirena de cola azul, pero segundos …

Permalink: /significado-sonar-sirena/

Coche de bomberos

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un camión de bomberos, puede indicar que se está tendiendo a las necesidades de los demás y con vistas a sus propias necesidades. Usted tiende a preocuparse y estresarse en situaciones que están fuera de su control. Deja de tratar de estar en el medio de las cosas y dejar de tratar de arreglar las cosas. Use más discreción.

Permalink: /significado-sonar-coche-de-bomberos/

Los bomberos

… que estás incorporando sus ideas y sentimientos del subconsciente al nivel consciente. Sueño de bombero indica el desarrollo y reveladora de su superior Ego. También, usted puede estar experimentando un período de renacimiento, la limpieza de espíritu y la purificación de la mente.

Comentario de Cecilia Aguilar: … aparicion de un bombero fantasma lo cual me …

Permalink: /significado-sonar-los-bomberos/

Sirenas, sirena

… su sueño, se erige como una marca para la situación estresante o un problema oculto. Cualquiera de estas condiciones que está dando mucho estrés. Las sirenas en un sueño pueden alertarle de llamar la atención con el fin de encontrar una solución para el problema en cuestión.

Comentario de Astrid huerta: … porque me cambie de escuela pero en mi sueno el era mi …

Permalink: /significado-sonar-sirenas-sirena/

Cocodrilo

… del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … ESTABAN TRATANDO DE Q EL COCODRILO NO LOS MUERDA Y COMO …

Lobo

… poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en cuenta. Si el lobo se …

Comentario de shula: … y me corta la vena de la muñeca…

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Serpiente

… tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador.

Comentario de LauLau: … tuve, me aparecia de entre el techo y la pared una …

Tarántula

La tarántula en un sueño representa los aspectos ocultos de su personalidad. Podría representar a cualquiera de los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta.

Comentario de Margarita: … tarantula grande, de color café con negro estaba encima …