¿Qué significa soñar con soñé con el chico que me gusta que a el le gustaba y que me pregunto quien me gustaba?

Resultados de la búsqueda soñé con el chico que me gusta que a el le gustaba y que me pregunto quien me gustaba:

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en …

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero en el

Permalink: /significado-sonar-chico/

Chico

Soñando y al ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, advierte que sus formas sin escrúpulos provocar dolor a un ser querido. Soñar y ver a un chico en un prado, indica que gran parte de su tiempo se dedica a placer y sus actividades de negocios o educativos eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños.

Comentario de carla: me soñe con un chico que solo conosco …

Permalink: /significado-sonar-chico-2/

Lucha

Para soñar que usted participa en una pelea representa daño a su libertad. Tal vez usted se siente encerrado y no puede utilizar la expresión total de sus emociones, pensamientos, acciones. Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a aparecer. …

Comentario de Carlos Perez: tuve un sueño en el que libere un sujeto por error y

No me gusta

Para soñar que no te gusta alguien o en el sueño se le disgustó por alguien, representa un aspecto de ti mismo que no te gusta o está tratando de suprimir. ¿Quién es usted por dentro y cómo se está actuando en el exterior están fuera de sincronía. Usted no está siendo fiel a ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-no-me-gusta/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba …

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA …

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra …

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano derecha …

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal …

Comentario de cecy: … primeramente hoy me desperté llorando por el mismo …