¿Qué significa soñar con soñé que estaba caminando dentro de un panteón?

Resultados de la búsqueda soñé que estaba caminando dentro de un panteón:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Mesa

La tabla en un sueño indica la solidaridad y el compañerismo. La mesa es también el símbolo de las relaciones y contactos que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces significa …

Comentario de sandra radonich: soñe que estaba en mi casa y al caminar veia …

Persecución, caza

Si sueña que está siendo perseguido, entonces tal sueño indica la situación determinada que está descuidando. Tal vez usted tiene miedo de algo, por lo tanto, está ejecutando de ella? Si sueñas con ser perseguido por un animal, entonces tal sueño predice que usted está tratando de evitar los instintos animales que se encuentran dentro de ti. Si estaba persiguiendo a alguien en un sueño, entonces …

Comentario de Anonimo: Soñé que hablaba con el chico que me gusta y …

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto como un buen augurio, pero sólo en aquellos casos en los que tendrá …

Comentario de flor: Buenos dias, soñe que estaba sacando agua de una poceta …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no …

Comentario de tamara: soñé que bajaba una escalera caracol muy …

Árboles

… los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el …

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE ALMENDRAS.

Ave

… entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que voló …

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: Soñe que estaba en la c alle y tenia q ir a …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su …

Comentario de johanna Marcela: … tenía una novia que había muerto pero que después le …

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te gusta en ella.

Comentario de freddi: sone que la estaba besando