¿Qué significa soñar con soñé que fui elegido diputado?

Resultados de la búsqueda soñé que fui elegido diputado:

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás haciendo. Cuando vea el edificio que está dañado, …

Semáforo

Para ver un semáforo en su sueño, sugiere que usted siente que está siendo abstuvo de perseguir sus metas. También puede sentir la presión de tener éxito o de lo contrario se quedará atrás. Si el semáforo está en verde, entonces indica que se le ha dado un sello de aprobación a seguir cualquier camino que has elegido o cualquier decisión que has tomado.

Comentario de Vale: … repetidas veses que el semaforo estaba malo, yo tenia …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su lado en un tren. Si te perdiste el tren, entonces significa las …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi …

Anillo

… significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante terminarán. Usted se dará cuenta de que él es fiel a su corazón y se dedicará a su interés.

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Dientes

… entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Acertijos

Para soñar que usted está tratando de resolver un acertijo, significa que su paciencia se pondrá a prueba en alguna tarea que ha elegido para llevar a cabo. También se puede esperar que esta tarea atar algunos de sus finanzas.

Arriba

… expectativas. Cuando usted está buscando en la parte superior de algo, entonces quiere decir que está dispuesto a lograr los resultados Tope. Si usted está en la parte superior en su sueño, entonces significa que usted ya alcanzado lo que estabas buscando. El sueño muestra el gran camino que ha elegido.

Cinc

Si usted está comiendo o degustación de zinc en un sueño, entonces significa que la mente inconsciente de los suyos le está enviando una advertencia a ser conscientes de su salud. Tal vez usted debería cuidar más de sí mismo y llénate de algún tipo de vitaminas. Como alternativa, el zinc en los sueños es el símbolo del éxito. Tal vez usted ha elegido el camino correcto de su vida.