¿Qué significa soñar con soñé que me salian gusanos por la vajina?

Resultados de la búsqueda soñé que me salian gusanos por la vajina:

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, …

Comentario de gloria: … a mover y a salir gusanos, luego oía gritos y luego me

Boca

… boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: soñe que me salian como cucarrones …

Cabeza

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el …

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: soñaba que me ponia en mi rostro reflejado en …

Codos

Soñar o ver en el sueño de sus propios codos, indica que usted necesita para hacer un espacio para ti mismo. Tu sueño puede expresar vacilación o miedo en la creación de su propio espacio por temor a ser examinado. Si usted soñaba que su codo está herido se interpreta como simbolismo de su incapacidad para funcionar en una situación de vigilia. También puede referirse a algo de ansiedad sexual. El codo derecho se refieren a cuestiones …

Comentario de seymoour: soñé que de mi codo izquierdo salían …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Gusano

Si usted ve un gusano en su sueño, este sueño denota la fragilidad de la persona y las emociones negativas. No confías en ti mismo, tienes miedo de mostrar sus talentos y expresar sus pensamientos libremente. El gusano se está arrastrando en su cuerpo esto marca que son muy servicial y generoso. Este sueño es una señal de que hay personas que usted y sus ideas utilizan.

Comentario de Silvana: En mi sueño…Los gusanos caían en mi cabeza desde un …

Larva, gusano

… como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … moldeable de esas que venden en los centros comerciales …

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o …

Comentario de Verónica: Soñe que tenia un agujero en la lengua y de …

Madre

… de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …