¿Qué significa soñar con soñé que se me caía parte de la dentadura?

Resultados de la búsqueda soñé que se me caía parte de la dentadura:

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza …

Comentario de jehimmy: … siguiente: soñe que estaba con mi familia dentro de un …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no …

Comentario de Anonima: Anoche soñe con que mi hermana y yo estabamos nadando …

CD, disco compacto

El que ve el disco compacto en su sueño está sufriendo de la falta de alegría, felicidad y actividades. El sueño también indica las nuevas posibilidades que se van a obtener. La parte muy importante del sueño es qué tipo de música del disco compacto que viste? Muchas canciones o artistas están asociados con ciertos recuerdos o personas, por lo tanto, usted debe averiguar el título y el …

Comentario de Jeison: … publico le decia que eso q el decia era mentira …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un …