¿Qué significa soñar con soñaba que el dinero que llevaba cuando lo buscaba?

Resultados de la búsqueda soñaba que el dinero que llevaba cuando lo buscaba:

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Permalink: /significado-sonar-dinero/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Cartera

… un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso con su dinero y cómo se está gastando él. El sueño también podría indicar la pérdida de su propia …

Comentario de gladys: soñe que alguien me regalaba una billetera …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Comentario de Sergio: … muy bien, recuerdo que el paisaje era típico de las …

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que ademas …

Bate de béisbol

Si usted soñaba que estuviera sosteniendo un bate de béisbol y luego el sueño quiere que le muestre cómo razonó que es cuando se trata de conseguir lo que quieres. Hay una expresión cuando alguien llama a una persona ”vieja bruja” que no les gusta. Como sabemos un ”viejo murciélago” describe a una persona mayor, especialmente una vieja que es molesto, tonto y desagradable para estar en …

Comentario de tony: Soñe que yo era el mejor bateador del …

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos ocultos y listo para …

Comentario de carlos martinez: que las recogia del suelo monedas de …

Permalink: /significado-sonar-moneda-monedas-dinero-dineros/

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con …

Centauro

En el sueño de tener interacción con centauro, indica la situación con la condición de ser dual. Para ver un centauro, cuando usted está soñar, tiene significado y se erige como un presagio de la dualidad de la naturaleza de una persona. Para ser un centauro en un sueño, significa que su dualidad. Alternativamente, centauro se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de llegar a …

Comentario de MaryFred: Soñando recuerdo que Estaba en la cama y giro a un …

Defecar

Cuando sueñas con alguien defecando en usted, entonces tal sueño muestra la vergüenza y la inadecuación son sentimientos. Si usted fuera el que estaba defecando sobre alguien, entonces tal sueño muestra el odio y la rabia que siente hacia esa persona en particular.

Comentario de jorge: el sueño fue que yo estaba defecando …