¿Qué significa soñar con soñaba que me estaban sacando la muela?

Resultados de la búsqueda soñaba que me estaban sacando la muela:

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está …

Comentario de malu: … caí las alas y la flecha q significa eso

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Béisbol

Si usted soñaba con ver un partido de béisbol, indica la calma y la paz mental equilibrado. El juego es un símbolo de la lisa y llevar en su lugar. Por lo general, cuando el soñador ve a sí mismo jugando un juego que demuestra que usted no ve un propósito de tu vida. A veces es difícil saber qué es lo que quieres y preparar tus objetivos sabiendo que van a satisfacer sus deseos y deseos. En …

Comentario de Pedro: Estaba soñando que entraba a un estadio de béisbol …

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme poder, sin miedo. El …

Comentario de silvia Judith: Soñé que un amigo me tiraba las cartas del …

Cumpleaños

… Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …

Diablo

… manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina