¿Qué significa soñar con soñaba que mi abuela muerta y mi familia materna viajabamos al mar de noche yo no conozco el mar?

Resultados de la búsqueda soñaba que mi abuela muerta y mi familia materna viajabamos al mar de noche yo no conozco el mar:

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella …

Permalink: /significado-sonar-abuela/

Noche

Si usted soñaba esa noche ha llegado, denota el final de un ciclo, el envejecimiento o la muerte. También puede ser un símbolo de las esperanzas no realizadas.

Permalink: /significado-sonar-noche/

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la infancia de la madre. El

Comentario de sandy: yo sene que me estaba saliendo bastante …

Permalink: /significado-sonar-lactancia-materna/

Halloween, Noche de brujas, Día de brujas o Noche de difuntos

Cuando sueñas de Halloween, entonces tal sueño podría representar la celebración real en su vida de vigilia que usted está esperando. El Halloween en sueños es también un símbolo de la transformación de los seres humanos a algo que ya no existe. La interpretación principal de este sueño representa la muerte y la desconocida otro mundo.

Comentario de Harold: So-e que estaba en un sitio donde todos …

Permalink: /significado-sonar-halloween-noche-de-brujas-dia-de-brujas-o-noche-de-difuntos/

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Comentario de Mónica: Soñe que estaba en mi casa pero yo tenia un …

Noche

Para tener un sueño que se realiza en el momento de la puesta del sol de la salida del sol, representa algunos de los principales contratiempos y obstáculos en el logro de sus metas. Hay algunos problemas en su vida que se enfrentan que no son demasiado claras. Usted debe poner a un lado los problemas para que pueda aclarar su cabeza antes de volver a ella. Alternativamente, la noche puede ser sinónimo de muerte, …

Comentario de july: … Quisiea saber el significado de este sueño: Estaba …

Permalink: /significado-sonar-noche-2/

Vestido de noche

Soñando con un vestido de noche, representa el goce, los placeres sociales, la gracia y la cultura. Alternativamente, puede indicar que usted está buscando o tratando de alcanzar un cierto sentido de la felicidad. Considere el color del vestido para un significado adicional.

Comentario de rosa: soñe que vestia un vestido turquesa y a mi

Permalink: /significado-sonar-vestido-de-noche/

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo …

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su vida de vigilia usted está sufriendo de la enfermedad y que va a …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/