¿Qué significa soñar con soñae con palomas defecando?

Resultados de la búsqueda soñae con palomas defecando:

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q …

Permalink: /significado-sonar-palomas/

Defecar

Cuando sueñas con alguien defecando en usted, entonces tal sueño muestra la vergüenza y la inadecuación son sentimientos. Si usted fuera el que estaba defecando sobre alguien, entonces tal sueño muestra el odio y la rabia que siente hacia esa persona en particular.

Comentario de jorge: … fue que yo estaba defecando en mitad de mi calle en un …

Paloma

… que pensar que tal vez él o ella está tomando la responsabilidad por las acciones de otros. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de volver a casa.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Cucarachas

… nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con firmeza. Además, también significa longevidad. Por favor, vea también las cucarachas.

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Comentario de kathy: … algo que estaba con mi expareja se quedo dormido y …

Diarrea

… También puede indicar que no se ha analizado una situación lo suficiente o que no quieren lidiar con el problema en absoluto. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea sobre el movimiento intestinal.

Comentario de viviana: … favor colaborenme con la interpretacion de mi sueño …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … Y RECOGIA TODO CON UNA ESCOBA Y UNA PALA Y LO METIA EN …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre. …

Comentario de ninfa: … estoy en el baño defecando y derrepente entra un hombre …