¿Qué significa soñar con soñando?

Resultados de la búsqueda soñando:

Chico

… ejemplo de que con ganas de conocer a ese chico especial, una vez más. Siendo todo un adulto y soñando con ser un niño predice sobre el lado inocente y pueril de los suyos. Sin embargo, a veces ser infantil no es algo malo, sólo si no tiene un impacto negativo en su vida. Si usted toma la responsabilidad y los deberes que tienes que hacer, el sueño se presenta como un muy buen augurio.

Cuello

… situación. Soñar que su cuello se lesiona, indica una separación entre su corazón y su mente. Soñando con un cuello grueso, significa que te estás convirtiendo en muy peleón y irascible.

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de …

Comentario de Camila Ceballos: … no se si seguí soñando muchas veces me pasa que si …

Extraterrestres

… Este sueño también podría simbolizar sus fantasías y sensibilidad profunda. Cuando usted está soñando con ser secuestrado por extraterrestres que representa su temor de perder a sus seres queridos y esto significa que usted no quiere dejar ver tu alma por cualquier persona. La otra señal de extranjeros viendo podría ser su miedo a enfrentarse a nuevas personas y para adoptar a un nuevo entorno, que nunca has estado antes. Usted está teniendo problemas al tiempo que introduce a sí …

Comentario de brayan steven castellanos: … yo llevo tiempo soñando con extraterrestres. unas …

Fantasma

… adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma …

Nombre

… espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un nombre familiar escrita es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la forma en que sientes por esa persona. Su intuición acerca de ellos puede llegar a ser verdad.

Policía

… sugiere que es necesario reducir la velocidad. Tienes que pensar sobre algunas cosas importantes. Soñando y al ver que usted es un agente de la policía persiguiendo a un criminal, indica que su lado travieso, travieso y más desviado está en lucha con su lado de integridad superior y altas normas morales.

Primos

… reconociendo algún aspecto de sí mismo que es representado por su primo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted o su hermano está enamorado de un primo, representa su aceptación de los demás y que ha de reconocer y abrazado cualidades clave en el otro.