¿Qué significa soñar con soñar arriba de la iglesia?

Resultados de la búsqueda soñar arriba de la iglesia:

Iglesia

Al sueño de ver a la iglesia, entonces tal sueño simboliza la espiritualidad y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y dispuestos a …

Comentario de Jennimariel Velis: Que significará soñar con una iglesia llena de flores …

Permalink: /significado-sonar-iglesia/

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … me tiro hacia arriba y de ahí me iba para bajo y …

Permalink: /significado-sonar-arriba/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Arriba

Si usted ve la parte superior de algo en un sueño, entonces tal sueño indica las altas expectativas. Cuando usted está buscando en la parte superior de algo, entonces quiere decir que está dispuesto a lograr los resultados Tope. Si usted está en la parte superior en su sueño, entonces significa que usted ya alcanzado lo que estabas buscando. El sueño muestra el gran camino que ha elegido.

Permalink: /significado-sonar-arriba-2/

Baja

Si sueñas con algo menos de altura media, de arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.

Buceo

… usted puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia exploración de su subconsciente. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres zambullirse en el agua fangosa, significa que usted sufre de ansiedad de la senda de tus asuntos. Soñar o ver …

Comentario de Carolina: … igual logré ganar la carrera contra la otra persona.

Chapitel

En el sueño de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o …

Conchas de mar

Soñar con las conchas marinas, denota a la seguridad y la protección. Tal vez soñador se esconde a sí mismo desde el mundo exterior, por lo tanto, trata de protegerse de los rasgos negativos. Considere si el soñador no está demasiado cerrado para arriba ya que conduciría a la soledad y la tristeza.

Permalink: /significado-sonar-conchas-de-mar/

Seta

Para ver las setas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa placeres poco saludables y la prisa imprudente en la acumulación de riqueza, ya que puede desaparecer en los pleitos y placeres vanos. Para soñar que usted está comiendo setas, denota que usted será humillado y deshonrado por el amor. Usted tendrá muchas batallas cuesta arriba y situaciones desafiantes y relaciones.

Comentario de isabella: … una caja llena de niscalos..gracias

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …