¿Qué significa soñar con soñar arriba de un tren?

Resultados de la búsqueda soñar arriba de un tren:

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi hermana y …

Permalink: /significado-sonar-tren/

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … noches soñé que un conocido me tiro hacia arriba y de

Permalink: /significado-sonar-arriba/

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el …

Comentario de rosa acosta: … mucha plata de cien peso que no me alcansava las …

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de andrea: … la interpretacion de mi sueño: Soñe que huia de una …

Arriba

Si usted ve la parte superior de algo en un sueño, entonces tal sueño indica las altas expectativas. Cuando usted está buscando en la parte superior de algo, entonces quiere decir que está dispuesto a lograr los resultados Tope. Si usted está en la parte superior en su sueño, entonces significa que usted ya alcanzado lo que estabas buscando. El sueño muestra el gran camino que ha elegido.

Permalink: /significado-sonar-arriba-2/

Baja

Si sueñas con algo menos de altura media, de arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.

Buceo

… estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás buceando en el agua clara, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque usted puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia exploración de su subconsciente. Si estás soñando y en el sueño que …

Conchas de mar

Soñar con las conchas marinas, denota a la seguridad y la protección. Tal vez soñador se esconde a sí mismo desde el mundo exterior, por lo tanto, trata de protegerse de los rasgos negativos. Considere si el soñador no está demasiado cerrado para arriba ya que conduciría a la soledad y la tristeza.

Permalink: /significado-sonar-conchas-de-mar/

Locomotora

Si tuvieras soñar locomotora, ver la interpretación de tren.

Seta

Para ver las setas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa placeres poco saludables y la prisa imprudente en la acumulación de riqueza, ya que puede desaparecer en los pleitos y placeres vanos. Para soñar que usted está comiendo setas, denota que usted será humillado y deshonrado por el amor. Usted tendrá muchas batallas cuesta arriba y situaciones desafiantes y relaciones.

Comentario de isabella: … una caja llena de niscalos..gracias