¿Qué significa soñar con soñar atrapado en lodo?

Resultados de la búsqueda soñar atrapado en lodo:

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se …

Comentario de José Alejandro: … que la habitación en el sueño es idéntica a la mía en

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto …

Comentario de flor: … se almacena agua en la casa de mi abuela, pero esa agua …

Prisión, cárcel o encarcelamiento, detención

Soñar que usted está encarcelado, se puede interpretar como el simbolismo de la limitación de sus capacidades. Se siente atrapado o incapaz de moverse más allá de cierto punto? Prisión o cautiverio en el sueño indica la limitación de ir hacia adelante por el pensamiento restringido. Tal vez el estado de ser encarcelado es un signo de sus creencias obsoletas o viejas formas de pensar. ¿Se …

Comentario de breda: que significa soñar que mi esposo esta en la …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un …

Comentario de virginia: … que me ponia en mi rostro reflejado en un espejo, …

Alfileres, alfiler

Para soñar que usted está pinchado con un alfiler, significa una situación difícil o relación irritante. Puede referirse a una situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los …

Corbata

Soñar con una corbata suelta alrededor de su cuello, significa que usted tiene asuntos pendientes que atender. Soñando con una corbata ajustada, denota que usted se siente atrapado en una situación o condición.

Granizo

Para soñar que usted está atrapado en una tormenta de granizo, sugiere que usted está retraído emocionalmente. Alguna situación fuera de su control está causando que apague emocionalmente. Para escuchar el granizo caía sobre su techo, indica que usted está pasando por un período de tiempos difíciles.

Comentario de Itse Aguilar: Soñé que estaba en una casa donde anteriormente vivi, …

Juez

Soñar y ver a un juez en su sueño, denota sentimientos de culpa o miedo de ser atrapado. Tu sueño puede estar ayudando y guiando a hacer sus propios juicios. En un tono más directo, su sueño puede indicar que las disputas se resuelven a través de procedimientos legales.

Mallas o red de pesca

Para ver una red de pesca, cuando se está soñar, muestra la situación o en el pasado, que se recorre. Mallas en el sueño también es sinónimo de un temor de ser descubierto o atrapado en las actividades diarias.