¿Qué significa soñar con soñar bañandose en una piscina no muy clara?

Resultados de la búsqueda soñar bañandose en una piscina no muy clara:

Piscina

Soñar y ver un charco de agua es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su …

Comentario de MARIA: … estaba flotando en una piscina sola,muy

Permalink: /significado-sonar-piscina/

Buceo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás buceando en el agua clara, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque usted puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer …

Comentario de Carolina: Soñé que estaba en una piscina compitiendo con otra …

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una

Comentario de Irene Olivares: … para morderme pero no pudo y lo sujete hasta que se murio …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se …

Comentario de jehimmy: … bus y de repente en la calle empezaron a caer piedras …

Gente

… y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocidos de ti mismo. Puede representar una situación de vigilia que está llevando a cabo sentimientos similares como sus relaciones pasadas. Además, lea la interpretación sobre Dream Temas: Personajes de …

Comentario de gildardo: … alrededor y a mi no me tocaba el helicoptero y huia en

Anteojos

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres el uso de anteojos y que normalmente no los usa, puede indicar que se necesita una visión más clara de la situación. Puede haber habido un malentendido o una situación fue malinterpretado y debe ser visto con mayor claridad. Soñar o ver en los anteojos rotos sueño, indica que su visión y percepción se altera. Usted no está viendo los hechos …

Gaviotas

… con la lógica / objetividad y el subconsciente / subjetividad. Para ver gaviotas volando en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza una perspectiva clara. Para ver gaviotas muertas en su sueño, denota larga y amplia separación de los amigos.

Hormigón

Soñar o ver en el hormigón sueño, representa su comprensión sólida y clara de alguna situación. El sueño también puede significar que usted es inquebrantable e inflexible. Soñar o ver en el hormigón húmedo sueño, puede indicar que algún tema o algún aspecto de su vida aún sigue sin resolverse.

Comentario de ximena callasaya: … negro me andaba en un brazo que me asuste y le …

Lago

Soñar y ver un lago se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su estado emocional de la mente. Si el lago es clara y tranquila, entonces simbolizar su paz interior. Si se altera el lago, entonces usted puede estar pasando por algo de confusión emocional.

Comentario de karin: … un mar con olar muy agitadas y que la lluvia de las …