¿Qué significa soñar con soñar caer en rio de aguas negras?

Resultados de la búsqueda soñar caer en rio de aguas negras:

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la …

Comentario de catterin salazar: … estaba sentandome en el pasto pero me resvalo y me caia …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: … y consistía en que yo iva corriendo detras de mi …

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez usted es anhelo de una persona que se perdió por …

Comentario de cecy: … pero no nos vemos en persona, hablamos via fb, bueno el …

Suciedad

Para ver la suciedad recién agitó en su sueño, simboliza su cualidad de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, deshonrosa o poco ético? Para …

Comentario de ALEJANDRA: … dos compañeras de trabajo, estaban limpiando una fosa …

Caer, abatir, tumbar

Si caían en un sueño, entonces tal sueño muestra la negligencia. Si ves a otras personas volteretas, a continuación, muestra las cosas que usted ganará mientras que ser deshonesto.

Comentario de Alejandro Herrera: … como huyendo de algo y luego cuando trato de

Permalink: /significado-sonar-caer-abatir-tumbar/

Fobia

Para soñar que usted tiene una fobia, sugiere que usted necesita para hacer frente a sus miedos. No dejes que tus miedos controlen tu vida. Considere la fobia específica en busca de pistas adicionales en la interpretación de sus sueños. Por ejemplo, si usted sueña que tiene una fobia a las alturas, entonces puede decir que su posición en la parte superior es precaria. Usted tiene miedo de que se …

Comentario de Martha: … estaba llorando en el sueño y despete con el cosazon …

Marinero

Soñar y ver a un marinero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus deseos de aventura, la libertad y la exploración. Usted podría estar listo para aventurarse en aguas más profundas, sobre todo en las relaciones personales.

Rayas

Soñar con las rayas, denota al valiente denuncia que haya realizado. Las rayas verticales, indican su tendencia a ser inadaptado, mientras que las rayas horizontales denotan a la inmediatez. Considere que las rayas blancas y negras, indica sus pensamientos e ideas limitadas.

Trampa de ratón

Soñar y ver una trampa de ratón en su sueño, denota que usted necesita tener cuidado de la gente con sombra a su alrededor que tienen diseños en su contra. Para soñar que usted está configurando una trampa de ratón, significa que usted va a burlar a sus oponentes. Soñando y al ver un ratón atrapado en la trampa, significa que usted va a caer en manos de sus rivales.

Permalink: /significado-sonar-trampa-de-raton/

Vela

Para soñar que usted está navegando en aguas tranquilas, representa cómo su vida se va y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que está siendo enfrentado con muchas dificultades.

Comentario de jessica: … y hacia hestos de brujeria En un cuarto prendia y …