¿Qué significa soñar con soñar cinta dorada?

Resultados de la búsqueda soñar cinta dorada:

Cinta

Si ha utilizado la cinta en un sueño, entonces tal sueño indica los obstáculos que tienen que tratar. Tal vez alguien hizo las restricciones a usted.

Permalink: /significado-sonar-cinta/

Cinta

… para el soñador flotantes. Este sueño significa compañeros agradables. Para una sola persona a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho obstáculos en la obtención de un marido o de un compromiso con una relación estable.

Permalink: /significado-sonar-cinta-2/

Cinta de cassette

Si usted ve la cinta de cassette en un sueño, entonces tal sueño indica los verdaderos sentimientos que están regalando. La cinta de cassette también podría indicar el pasado y los recuerdos que tiene de él.

Permalink: /significado-sonar-cinta-de-cassette/

Cinta métrica

Para ver o utilizar una cinta métrica se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está comparando con los demás. El sueño puede ser una metáfora de cómo ”a la altura” a los demás. Puede que se sienta un poco de duda de sí mismo o que no eres lo suficientemente bueno.

Permalink: /significado-sonar-cinta-metrica/

Cinta transportadora

El sueño de transportador, simboliza la escasez de cosas interesantes en su vida. Tal vez no hay desafíos o tareas que harían que mueve uno. …

Permalink: /significado-sonar-cinta-transportadora/

Correia

Para ver una cinta, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la limitación en la energía de la vida. Correa es también un signo de problemas de moralidad. Puede que se sienta conflicto entre sus pensamientos y emociones. ¿Cuál crees que es tu razonamiento intelectual y lo que sientes es su naturaleza instintiva, se dividen estos dos aspectos de ti mismo. Por otra parte, no puede ser diferente …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una …

Ahogamiento

… una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de pérdida en su propia identidad. Usted es incapaz de diferenciar quién eres. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que rescatar a alguien de ahogarse, indica que …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …