¿Qué significa soñar con soñar comer torta dulce?

Resultados de la búsqueda soñar comer torta dulce:

Batata, papa dulce o camote

… está comiendo camote, entonces significa lo contrario – su libido es más bajo. En ambos casos, dulce potate (chaco) muestra la demanda de la relación de equilibrio. Tienes que encontrar un compromiso dentro de algunos aspectos de ti mismo con el fin de hacer que la relación cómoda y satisfactoria para ambos.

Permalink: /significado-sonar-batata-papa-dulce-o-camote/

Huevos

… la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos …

Uvas

… destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está recogiendo y recogiendo uvas, significa beneficio y la realización de sus deseos.

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más …

Comentario de Ada: … preparar con dulce, cuando me encontré moviendo los …

Madre

… para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Ají picante, pimiento picante

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con ají, cuando usted está soñar, tiene sentido de características pasionales de su personalidad. Es el temperamento caliente como estos pimientos? Alternativamente, el pimiento rojo caliente puede representar un debate o una discusión acalorada, que se está convirtiendo muy caliente. Por otro lado, no puede haber tercera explicación, se puede interpretar …

Albaricoque

Para soñar con ver los albaricoques que crecen en el árbol, representa que el pensamiento positivo, mientras que mirando hacia el futuro no aparecerá tan bueno como usted piensa que es. Las cosas no van tan bien como le gustaría que fueran, por lo que mantener la calma y no el estrés, como se puede solucionar el problema y encontraremos la solución. Cuando sueñas de verte comer los …

Alce

Para soñar que usted está viendo un alce, simboliza la fuerza y la resistencia. Es una indicación de que usted necesita para pasar más tiempo con los amigos y comer más sano.

Avena

Para ver o comer avena es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar consuelo y sosiego. Representa la vida sencilla.