¿Qué significa soñar con soñar con 2 hombres iguales pero con diferente personalidad?

Resultados de la búsqueda soñar con 2 hombres iguales pero con diferente personalidad:

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre.

Comentario de ninfa: … defecando pero con la puerta abierta y viene un …

Permalink: /significado-sonar-hombres/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Peluquería

… su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está ocupado con la preparación o el corte de pelo, muestra su manera establecida de pensar o de sentir acerca de su propia sexualidad. Tal vez usted ha comenzado a darse cuenta del poder de sus sentimientos sexuales. Soñando y verse a sí mismo en una peluquería, significa que usted está tratando de cambiar su forma reiterada pensar o sentir acerca de alguien o algo. Si en …

Comentario de maria de los angeles: … A UN GRAN ESPEJO,CON MUCHA LUZ.. HABIA MUCHA GENTE.YO …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en …

Conducir licencia de

… de confianza en sí mismo. Usted tendrá más peso en una situación determinada, relacionados con el trabajo o la relación. Usted es el que tiene el derecho legal de mover a todos hacia adelante. Alternativamente, permiso de conducir significa que usted está frente a una catástrofe en su individualidad. Para perder su licencia de conducir en el sueño indica que usted ha perdido su verdadero yo. Tal vez usted se convirtió vulnerable a la opinión de los demás. Como estímulos …

Comentario de Lucy: … de mi seguro pero me dejo ir la otra Guardia me paro …

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un …

Escorpión

Soñar con escorpión se relaciona con el nacimiento y la muerte, que significa que el que ve un escorpión en su sueño debe cambiar algunos aspectos de su personalidad e incorporar algo nuevo, totalmente diferente que no tenía antes. El escorpión que está en el agua simboliza la negatividad que está suprimida y necesita expresarse. Asegúrese de que deshacerse de esas emociones y …

Comentario de yolis barboza: … loteria el astro con los signos escorpion y libra el …

Fantasma

… y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma de una …

Comentario de carber7010: … cual no reconozco pero termino matandolo con cariño …

Ladrillo

Soñar con el ladrillo, denota a su independencia y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El …

Marido

… el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de Carolina Zabala: soñe con q estaba con mi esposo en la …