¿Qué significa soñar con soñar con alguien que solo conozco por foto?

Resultados de la búsqueda soñar con alguien que solo conozco por foto:

Foto

Soñar y ver una imagen es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una huella mental que permanece persistente en su mente. Es posible que haya permanencia en sus acciones. Considera también el juego de palabras confoto” o ”ver el panorama” en una situación. Para soñar que usted está colgando un cuadro, representa la aceptación o reconocimiento de la imagen que se …

Comentario de margarito: soñe una foto borrosa. pero tenia unas letras …

Permalink: /significado-sonar-foto/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que

Comentario de liliana: … y se ahogaba con su saliba, pero yo lo coji y lo …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de federico: … sacar y sentia que se movia por mi cuerpo

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de zero: … de cambiar de vida que estaba mal me sentia incredulo asi …

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron …

Solo

Cuando sueñas con estar solo representa sus sentimientos reprimidos. Existe la posibilidad, de que nadie le da su punto de vista. Este sueño representa, que en la vida real se siente solo y persona solitaria.

Comentario de cynthia: … un dia dice que estaba durmiendo y soño que estaba …

Permalink: /significado-sonar-solo/

Temblores (temblor, temblar, temblando)

Para soñar que usted está temblando, se puede interpretar como la renovación y el renacimiento. Sacudidas en el sueño es también un simbolismo de su vieja rutina y la tradición de la actuación. También muestra los antiguos modos de pensar. Todas estas cualidades se toma fuera de su vida. De lo contrario, el sueño indica que usted va a deshacerse en estos viejos hábitos. Si no, sólo pensar …

Comentario de kli: … en el piso, pero solo veía sus pies. No era donde yo,q …