¿Qué significa soñar con soñar con alguien que te gusta y te pide tener calma?

Resultados de la búsqueda soñar con alguien que te gusta y te pide tener calma:

No me gusta

Para soñar que no te gusta alguien o en el sueño se le disgustó por alguien, representa un aspecto de ti mismo que no te gusta o está tratando de suprimir. ¿Quién es usted por dentro y cómo se está actuando en el exterior están fuera de sincronía. Usted no está siendo fiel a ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-no-me-gusta/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … yo estaba jugando con una masa moldeable de esas que

Serpiente morada, púrpura

… la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el color púrpura y cómo se perciben en su país. Como ejemplo, cuando estás libre de fobia y ves a las serpientes como mascotas, y te gusta

Calma

Si usted se sentía tranquilo en un sueño, entonces tal sueño muestra de la tranquilidad y la felicidad en su vida. Usted es la persona que es capaz de encontrar la satisfacción en todos los aspectos de su vida. Si alguien estaba tratando de hacer que la calma, entonces tal sueño sugiere que seas sedater, sobre todo cuando te sientes enojado y frustrado.

Permalink: /significado-sonar-calma/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que

Comentario de liliana: … un bebe gatiando y se ahogaba con su saliba, pero yo lo …

Abejas

… abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las …

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted …

Comentario de lucia: yo soñe que estaba con mis amigas pero que

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … de pasarme la y mire y en la mano tenia como 4 o 5 …