¿Qué significa soñar con soñar con balazos y que me quieren matar?

Resultados de la búsqueda soñar con balazos y que me quieren matar:

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de …

Comentario de Mónica: Soñe que estaba en mi casa pero yo tenia un …

Pitón, pitónes

Soñar con una serpiente pitón, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica peligro, el pecado y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Soñar y ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente estresado emocionalmente y ansioso. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la …

Comentario de HOLI: SOÑE QUE LA PITON ESTABA EN EL ESTOMAGO DE …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. …

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca …

Comentario de cristina: … haciendo el amor con mi pareja y su propio espiritu …

Madre

… el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Ratas

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en su vida. Tal vez usted está consiguiendo de nuevo …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: veo un asesino con un gran cuchillo que tiene sangre …