¿Qué significa soñar con soñar con barro liquido?

Resultados de la búsqueda soñar con barro liquido:

Vasija olla (olla de barro)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o utilizar una olla de barro, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que buscar varios métodos, si quiere resolver sus problemas. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, quiere decir que usted debe ser muy trabajador. La paciencia, la perseverancia y el trabajo duro dará sus frutos en el futuro. No deje que las dificultades y obstáculos para detenerte.

Comentario de manuel francisco: … la virgen a mi con su escolta y me entriega una olla …

Permalink: /significado-sonar-vasija-olla-olla-de-barro/

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … quede untada de barro.cual es el significado.? Muchas …

Permalink: /significado-sonar-barro/

Líquido

Soñando y viendo un líquido en su sueño, representa una emoción que usted necesita para enfrentar y tratar. Considere el color del líquido para determinar qué emoción tu sueño se puede destacar. …

Permalink: /significado-sonar-liquido/

Pus (líquido espeso)

… negativa que el intento de ser liberado. Es necesario reconocer estos sentimientos y tratar con ellos. Considera también el simbolismo del lugar del cuerpo donde se encuentra el pus.

Comentario de maria: Soñar que me salia pus de mi rodilla.

Permalink: /significado-sonar-pus-liquido-espeso/

Ratón

Soñando y al ver un ratón en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza el miedo, la mansedumbre y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no dar la talla. Alternativamente, puede simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones.

Comentario de andres: … a un raton con un puñado de trigo en su vara aun …

Evaporación

Soñando con el agua desapareciendo representa la liberación de sentimientos. Además, a soñar que el agua se está evaporando, indica que tiene capacidad hábil para entender a ti mismo. Usted es capaz de lidiar con los sentimientos poderosos y entender las razones de sus emociones. Por otra parte, el cambio de agua de líquido a vapor simboliza que usted está experimentando una transformación …

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Masa

Para ver la masa en su sueño representa cambios y crecimiento. Para trabajar con la masa (amasado de la masa) en su sueño, significa la oportunidad de crear algo valioso. Alternativamente, la masa en el sueño también puede ser una metáfora para simbolizar el dinero. En general, la masa cruda es símbolo de la suerte de los sueños. Para que la mezcla de la harina y el líquido significa que hay en la fase actual de su vida son las posibilidades de cambios afortunados …

Comentario de Howeida: … gordito bello con salud y la cara iluminada, le amase …

Seda

Soñar con la seda es un buen augurio. Seda en el sueño representa los logros del pasado, el éxito actual o futuro brillante. Para ver o sentir la seda cuando se está soñando, tiene también el significado simbólico del lujo en su vida, su negocio sin dificultades, y personalidad amistosa. Soñar que usted está usando la seda, se puede interpretar como el simbolismo de un amplio respeto y …

Suciedad

Para ver la suciedad recién agitó en su sueño, simboliza su cualidad de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, deshonrosa o poco ético? Para soñar que alguien lanza la suciedad en usted, le …

Comentario de ALEJANDRA: … embarradas con las aguas negras y las heces …