¿Qué significa soñar con soñar con caminos sin salida?

Resultados de la búsqueda soñar con caminos sin salida:

Salida

Al ver una salida en el sueño representa que usted está buscando una manera de salir de una situación de estrés. Alternativamente, denota olvidar el pasado y dejar nueva que entre en tu vida.

Permalink: /significado-sonar-salida/

Salida

En el sueño de ver una salida, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus energías potenciales y sin explotar. También puede ser una metáfora de algo impactante.

Permalink: /significado-sonar-salida-2/

Salida del sol

Si usted ve la salida del sol en su sueño, entonces tal sueño simboliza la renovación, nuevas ideas, renacimiento, nuevo día y todas las otras cosas que se inician desde el mismo comienzo. También puede indicar el nuevo proyecto o viaje que está dispuesto a tomar.

Permalink: /significado-sonar-salida-del-sol/

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión. …

Comentario de Isabel vilela: … esta en el cine con mi novio luego el se va al baño y …

Permalink: /significado-sonar-cruce-de-caminos/

Laberinto

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto de enredaderas verdes y la madera, …

Comentario de jessica cabrera becker: … no encuentro la salida y me sientro atrapada en ena …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: … murió hace mucho sin que pudiésemos arreglar una …

Puerta

… que se abre hacia el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Soñar o ver en las puertas de ensueño abierto, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En particular, Soñar o ver en el sueño una luz detrás de esto puede indicar que se está moviendo hacia una mayor iluminación / espiritualidad. Si estabas soñando que las puertas están cerradas, significa oportunidades que se les niega y no están disponibles para …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es …

Comentario de Julieta: … siempre soñaba con precipicios,acantilados donde yo …