¿Qué significa soñar con soñar con carbon y que intentaba mi padre encender pero no podia hasta que yo intentando intentando logro encender el carbon y ver que se enciende una?

Resultados de la búsqueda soñar con carbon y que intentaba mi padre encender pero no podia hasta que yo intentando intentando logro encender el carbon y ver que se enciende una:

Carbón

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un carbón, representa la riqueza y la prosperidad. También apunta a su potencial no utilizado. Alternativamente, puede indicar que se le ha malcriado y ha cogido.

Comentario de Gina: En mi sueño sostenia un pedazo de carbon

Permalink: /significado-sonar-carbon/

Carbón de leña

El que se comió el carbón en su sueño es llegar a explotar la pasión y la sexualidad muy pronto. Tal vez el soñador está recibiendo a través de muchos cambios en su vida.

Comentario de jessica: Soñé que iva con mi esposo donde mi suegra. …

Permalink: /significado-sonar-carbon-de-lena/

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar …

Comentario de carber7010: Yo era el fantasma..vamos nadie me …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es …

Comentario de Sergio: … al volante iba una mujer mayor, conducía muy bien, …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de Luiyi: … d unos maleantes y m apuñalarón el estomago y la mano …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …