¿Qué significa soñar con soñar con caucarachas vivas y muertas en el suelo?

Resultados de la búsqueda soñar con caucarachas vivas y muertas en el suelo:

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que …

Comentario de nuzmel: … ENTRE AMARILLAS Y BLANCAS,VI COMO QUE SI FUERAN …

Suelo

Si sueña con estar en el suelo, entonces significa que tiene una autoestima baja, especialmente si usted está acostado en el suelo. En el lado positivo, el suelo podría representar la conexión entre la mente consciente de los suyos y los subliminales. Tal vez usted comenzó a darse cuenta de lo que realmente quiere de su vida y cuáles son las expectativas que se tiene de los demás. Tal vez el sueño …

Comentario de yuno: … mi novio acostado en el suelo apoyando la cabeza arriba …

Permalink: /significado-sonar-suelo-2/

Suelo

Para sueño de ver o ser un suelo, denota que el desarrollo y la productividad de uno lleva. El sueño también muestra las normas básicas del uno ha establecido para sí mismo. Asegúrese de configurar los objetivos correctos para usted.

Permalink: /significado-sonar-suelo/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: … solo murmullos y consistía en que yo iva corriendo …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: … quitada por deudas y luego ellos adquirieron un terreno y

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas.

Comentario de Mariafe: Soñé que estaba en un carro en la parte de atrás con

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en

Comentario de monica vergara: … muela, halar halr y halar goma de mascar de una muela o …

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que …

Comentario de Astrid: … de un agujero con muchas personas era como un …

Bellota

Soñar con una bellota, que representa como una persona segura, fuerte y diestro. Este sueño representa el inicio de las acciones que va a hacer, hará que los resultados de las grandes y ventajosas. Si sueña con seeings bellota en el suelo y recogerlo, representa la alegría que tendrá después del trabajo intenso que ha hecho. Esta es la señal, que willl gustará. Si usted se ve comiendo …

Gaviotas

… gaviotas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su relación con la lógica / objetividad y el subconsciente / subjetividad. Para ver gaviotas volando en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza una perspectiva clara. Para ver gaviotas muertas en su sueño, denota larga y amplia separación de los amigos.