¿Qué significa soñar con soñar con comer pastel con mucha crema?

Resultados de la búsqueda soñar con comer pastel con mucha crema:

Crema

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con crema, cuando se está soñar, se interpreta como la sugerencia de la atención necesaria a las cosas importantes. Crema simboliza que usted aprecia las pequeñas cosas de la vida. Es simbolismo de apoyo y cuidado físico y emocional cálido y afectuoso. Crema en el sueño también es sinónimo de riqueza y la riqueza. Para aplicar la crema de cara, cuando se …

Comentario de carmen: … que me esta junto crema al rededor de los ojo por que …

Permalink: /significado-sonar-crema/

Pastel

Al sueño de ver el pastel, entonces tal sueño representa el compartir, cuidar división y el egoísmo. La torta puede indicar la necesidad de empezar a creer en los demás y dividir las obras que se deben hacer. La torta también puede mostrar que usted no sabe cómo compartir. El sueño también podría predecir cómo usted consigue las cosas con mucha facilidad. Si usted ve la torta que no es todo, entonces tal …

Comentario de Arnaldo: … y mi mamá llego con un pastel de manzan y lo partió en …

Permalink: /significado-sonar-pastel/

Crema hidratante

Para utilizar o aplicar la crema hidratante, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el personaje que está retratando a los demás. También simbólico de una renovación. Usted tiene una nueva perspectiva en la vida.

Permalink: /significado-sonar-crema-hidratante/

Pastel

Para ver una tarta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que habrá alguna recompensa por su arduo trabajo. Asimismo, indica que tal vez están llegando más allá de sus capacidades. Alternativamente, puede ser una metáfora para conseguir su parte justa, como en su ”parte del pastel”.

Permalink: /significado-sonar-pastel-2/

Pastel de cumpleaños

Sobre todo cuando el soñador ve un pastel de cumpleaños de su propia o los otros, que simboliza su capacidad para adaptarse y ser amable con los demás. El soñador se erige como una persona de pensamiento positivo, que no tiene miedo de compartir con lo que tiene. Existe la posibilidad de que todos tus sueños se harán realidad, como la tarta de cumpleaños en la realidad por lo general representa los deseos y anhelos. La mente …

Permalink: /significado-sonar-pastel-de-cumpleanos/

Pastel, pasteles

Soñando con los colores pastel, indica que no se está reconociendo por completo y hacer frente a una parte de sus emociones. Implica también la ambigüedad en su vida.

Permalink: /significado-sonar-pastel-pasteles/

Uvas

Soñando con vides de uva o ver en las vides de uva de ensueño, que significa el logro de una posición destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en el sueño …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere …

Huevos

… la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos …

Comentario de Luna: … nidos de gallinas con huevos como 4 o 5 nidos maso menos …