¿Qué significa soñar con soñar con cortar plumas de colores?

Resultados de la búsqueda soñar con cortar plumas de colores:

Plumas

Para ver cualquiera de las alas o la cola principales plumas de un pájaro en su sueño, denota el éxito, la condición social, la sofisticación y el prestigio. Para una mujer a soñar que ella está poniendo una pluma en su sombrero, significa que ella va a intentar muchas conquistas, con su éxito en función de su encanto.

Comentario de diana: … un arbol pequeño con plumas d pavo real en ves d hojas …

Permalink: /significado-sonar-plumas/

Lápices de colores

Soñar o ver en los lápices de colores de ensueño, representa algunos recuerdos de la infancia o un período de tiempo en que usted era más despreocupada. También es un símbolo de la creatividad. Es posible que tenga que pensar fuera de las líneas en los pensamientos más convencionales y formas de hacer las cosas. Considere el simbolismo del color del lápiz de color.

Permalink: /significado-sonar-lapices-de-colores/

Colores

Los colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar considerar lo que único color en su sueño, significa que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva más …

Comentario de lili: Soñé con varias clases de loros de colores

Permalink: /significado-sonar-colores/

Peces de colores

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pez de colores, predice de la riqueza y muchas aventuras exitosas y agradables.

Comentario de raul: Hola Soñe con tenia una fuente llena de peces que …

Permalink: /significado-sonar-peces-de-colores/

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de Luiyi: … y la mano m la cortarón la muñeka veia con sangrava …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que …

Comentario de nuzmel: … Y AL LADO DE ELLAS VI UNA LUZ BLANCA ASI COMO …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere entender …

Comentario de GerMata: … que me iban a cortar una parte del intestino pero por …

Pluma

Si en el sueño se ve, sentir o hacer algo con plumas, que están flotando en el aire, a continuación, que son recompensados​​. Es un signo de la felicidad completa y significa una vida de comodidad, confort, calidez y de ganancias financieras. Puede describir su despreocupación y el disfrute de la vida. Alternativamente, pueden representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de la dignidad. En particular, Soñar o ver en …

Comentario de karina: … cielo un pavo real de alas blancas y cuerpo de color negro …

Buquê

Soñar que usted recibe o da un ramo de flores, se erige como un símbolo de respeto y calurosa aprobación. Bouquet floral es también un signo de afecto, amabilidad y amor. Es signo de la curación indicativo de su sueño. Bouquet representan algún tipo de energía curativa. Recuerde las flores y sus colores para los significados importantes adicionales.

Comentario de Esther: … el significado de mi sueño: soñé que estaba en la …