¿Qué significa soñar con soñar con cucarachas encima de mi cuerpo?

Resultados de la búsqueda soñar con cucarachas encima de mi cuerpo:

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con

Comentario de daniel: … ayudaba a escapar de el para q no se la comiera

Permalink: /significado-sonar-cucarachas/

Cuerpo

Si usted ve a su propio cuerpo en un sueño, entonces tal sueño predice en cómo usted aprecia mucho y se ve desde el otro punto de vista. También hay una posibilidad de que usted se está preocupando de la forma de ver a los demás. Tal vez usted tiene dudas acerca de su propia imagen, por lo tanto, usted ve a su propio cuerpo en un sueño. El otro simbolismo podría indicar la necesidad de prestar más atención a …

Comentario de Julian: … inyectado por mi madre, pero igual yo veía en …

Permalink: /significado-sonar-cuerpo/

Por encima de

El sueño de algo está por encima de ti es presagio afortunados. Si sueñas con algo por encima de la cabeza significa que usted debe hacer más grandes las expectativas de ti mismo. Lo que tienes que hacer es llegar a ser la persona que siempre está buscando para los resultados finales. Si lo hace, esto le hará la vida más exitosa y alegre.

Comentario de dahiana andrea rosso: … que estaba en mi casa y que cuando caminaba todas las …

Permalink: /significado-sonar-por-encima-de/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de zero: … dios me dijo debia de cambiar de vida que estaba mal me …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

Jesús

… sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y …

Paralizado

Para soñar que usted está paralizado, puede reflejar el estado actual de su cuerpo mientras que usted está soñando. Durante el estado REM del sueño usted realmente es inmóvil y paralizada. Sin embargo simbólicamente, soñando que está paralizado puede significar que se siente impotente o inmovilizados en algún aspecto o circunstancias de su vida de vigilia. Usted puede sentirse incapaz de

Comentario de Orieta Rodriguez: … paralizado el de hoy parecia real soñe com mi madre …

Cucaracha

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cucaracha, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su ser psicológico, emocional o espiritual. Es necesario volver a evaluar los principales aspectos de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las cucarachas.

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también …

Comentario de marcela: … lo adiestraba, de repente el lagarto se le quizo …