¿Qué significa soñar con soñar con doble identidad?

Resultados de la búsqueda soñar con doble identidad:

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Piedras

… Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún hay que dar rienda suelta y revelar a los demás. Para ver las piedras en bruto en su sueño, representa su búsqueda en el reconocimiento y el desarrollo de su propia identidad. Parte de esta misión es llegar a ser consciente de tus pensamientos inconscientes y reprimidos. Por diversas …

Comentario de jehimmy: … soñe que estaba con mi familia dentro de un bus y de …

Brasão de armas

Para ver un escudo de armas, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su estado importante. También sugiere a sus raíces familiares aristocráticas y la identidad conocida.

Cirugía estética

Para soñar que usted tiene un lavado de cara significa que usted está en la búsqueda de un nuevo aspecto. Tal vez su identidad propia edad ya no es útil. ¿Está usted buscando para la nueva imagen de sí mismo? Tal vez usted tiene algo que ocultar. Además, usted puede haber experimentado un enorme crecimiento en los niveles de su seguridad en sí mismo y la confianza en sí mismo. …

Conducir licencia de

… de confianza en sí mismo. Usted tendrá más peso en una situación determinada, relacionados con el trabajo o la relación. Usted es el que tiene el derecho legal de mover a todos hacia adelante. Alternativamente, permiso de conducir significa que usted está frente a una catástrofe en su individualidad. Para perder su licencia de conducir en el sueño indica que usted ha perdido su verdadero yo. Tal vez usted se convirtió vulnerable a la opinión de los demás. Como estímulos …

Espejo

… Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo …

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Joyería

… que su propio sentido de autoestima y valor personal. También es un símbolo de conocimiento, identidad, cualidades o lo mantiene preciado en su vida. Destacan la importancia de la espiritualidad y la riqueza psicológicos. Una pieza de joyería que usted posee, puede simbolizar aspectos de una relación de vigilia. Para soñar que usted recibe joyas como regalos, indica que usted necesita para reconocer e incorporar esas cualidades correspondientes dentro de su propio ser. Para ver joyas …

Monedero

Para soñar que usted está llevando un bolso, significa secretos que están siendo estrechamente sostenían y protegían. Para soñar que usted perdió su bolso, denota la pérdida de poder y control de las posesiones. También sugiere que es posible que tenga perdido contacto con su verdadera identidad.

Pasaporte

… explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su identidad y su capacidad de atravesar diversas situaciones. Usted puede ir a través de un periodo de búsqueda de sí mismo y descubrir quién eres. Para soñar que usted pierde su pasaporte, indica que se están tratando de encontrar a ti mismo y tener una idea de lo que eres. Alternativamente, usted puede sentir que las oportunidades se están cerca de usted.

Comentario de J fernando: … tenia la billetera con documentos de identificación y …