¿Qué significa soñar con soñar con el chavo que me gusta?

Resultados de la búsqueda soñar con el chavo que me gusta:

No me gusta

Para soñar que no te gusta alguien o en el sueño se le disgustó por alguien, representa un aspecto de ti mismo que no te gusta o está tratando de suprimir. ¿Quién es usted por dentro y cómo se está actuando en el exterior están fuera de sincronía. Usted no está siendo fiel a ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-no-me-gusta/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Serpiente morada, púrpura

… la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el color púrpura y cómo se perciben en su país. Como ejemplo, cuando estás libre de fobia y ves a las serpientes como mascotas, y te gusta

América

Cuando tu sueño es ser un americano o de que está en Estados Unidos, cuando ya está uno, muestra cómo freelance y autosuficiente son cuando se trata de hacer las cosas que le gusta hacer. Mismo significado se une a soñar que tiene cierta relación con América. Este sueño quiere decir que usted puede tener éxito en cualquier cosa que usted va a ir. Cuando tu sueño es ser un americano o de que usted se encuentra en América (o …

Bañera

Para soñar con ver o tomar una bañera denota a su voluntad de huir de la rutina diaria. Usted desea que usted podría sacudir de todos los problemas que está teniendo. Tal vez usted ha estado trabajando muy duro en las últimas semanas o meses y ahora la mente subconsciente de los suyos le da la señal para detenerse y relajarse. El sueño también puede representar a su interés de relajación. …

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te …

Comentario de freddi: sone que la estaba besando

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

Para soñar que usted es homosexual (pero no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar …

Comentario de jorge: … hace mucho soñé que tenia relaciones con un hombre y …

Muslo

Soñar con el muslo, denota a su paciencia y tenacidad. Tal sueño indica su fuerza para hacer cosas sin quejarse. Si te gusta realmente el muslo en un sueño, entonces se muestra la auto confianza que tienen hacia los demás.

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto …

Comentario de flor: Buenos dias, soñe que estaba sacando agua de una poceta …