¿Qué significa soñar con soñar con el gobernador del estado?

Resultados de la búsqueda soñar con el gobernador del estado:

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Luz Ma: … a mi me alcanzaba el fuego en parte de la mano …

Desconcierto

Para soñar que usted está desconcertado, indica que usted está atascado en el medio entre dos puntos de vista opuestos. Representa su indecisión y su incapacidad para tomar una decisión. Tales sueños a menudo reflejan su estado de vigilia de la confusión y el shock. Cuando soñaba con ser desconcertado o confundido que simboliza el estado de desequilibrio que su mente se ve afectada. Parece que …

Comentario de Maria Camila Herrera: … me pueden ayudar con el sueño que tuve, soñé que …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo …

Prisión, cárcel o encarcelamiento, detención

Soñar que usted está encarcelado, se puede interpretar como el simbolismo de la limitación de sus capacidades. Se siente atrapado o incapaz de moverse más allá de cierto punto? Prisión o cautiverio en el sueño indica la limitación de ir hacia adelante por el pensamiento restringido. Tal vez el estado de ser encarcelado es un signo de sus creencias obsoletas o viejas formas de pensar. ¿Se …

Comentario de breda: que significa soñar que mi esposo esta en la …

Profesor

Para tener una interacción con o para ver un profesor, cuando se está soñar, simboliza la cualidad de tener experiencia, conocimiento y buen juicio. Se erige como un presagio para la enseñanza superior y de la inteligencia. Usted tendrá el estado de ser importante o famoso en algún campo.

Publicidad aérea, escritura en el cielo

Publicidad aérea en el sueño representa la espiritualidad del soñador. Soñar con publicidad aérea, tiene también el significado simbólico del mensaje secreto, que se refiere a la falta de material o de contenido religioso. Alternativamente, el sueño de las palabras en el cielo, en forma de estelas de humo hechas por un avión, de pie como un símbolo de la conexión y la unión entre la espiritualidad y la …

Permalink: /significado-sonar-publicidad-aerea-escritura-en-el-cielo/

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba …

Comentario de janeth: … por las vías del tren cuando este estaba pasando y …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: … de cero nuevamente con ese terreno cercado de esteras. Y …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: … gran Banquete en el cual yo también estaba …

Abrigo

Soñando con un abrigo o usar en el sueño un abrigo, simboliza su actitud protectora y personalidad defensiva. Usted puede ser el aislamiento de ti mismo. Considere también el color, apariencia, y el tipo de abrigo para la significación adicional. Si usted soñaba que un abrigo es viejo, desgastado, o en mal estado, entonces puede indicar que usted se siente abajo en sí mismo. Soñar o ver en el