¿Qué significa soñar con soñar con el hombre que uno quiere haciendo el amor?

Resultados de la búsqueda soñar con el hombre que uno quiere haciendo el amor:

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Permalink: /significado-sonar-amor/

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con

Comentario de Zynizha: Soñe que el me decia sl oifo Te he …

Permalink: /significado-sonar-hombre/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y …

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados. …

Comentario de berenice: … compañero era un hombre lobo,el y yo nos encontrabamos …

Permalink: /significado-sonar-hombre-lobo/

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

Para soñar que usted es homosexual (pero no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar …

Comentario de jorge: … hace mucho soñé que tenia relaciones con un hombre y …

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca …

Comentario de cristina: en mi sueno estoy haciendo el amor con mi pareja y su …

Inyección

Para soñar que usted está siendo inyectado por razones de salud, sugiere la necesidad de que la curación de comportamiento / ideas / actitudes. Usted necesita desarrollar usted mismo en un nivel mental y espiritual. Soñar que alguien se le va a inyectar a la fuerza, representa sus actitudes negativas acerca de una situación / persona en particular. También indica la influencia de la presión de …

Comentario de Isaias: … mi sueño? soñe que alguien que no recuerdo quien era …

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la infancia de …

Comentario de sandy: yo sene que me estaba saliendo bastante leche …