¿Qué significa soñar con soñar con ex novia a menudo?

Resultados de la búsqueda soñar con ex novia a menudo:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Novia

Soñar o ver en el sueño de su novia, representa su relación de vigilia con ella y lo que sientes por ella.

Comentario de deisy: … mujer vestida de novia y en otro sueño vi a mi novio

Permalink: /significado-sonar-novia-2/

Novia

Si sueña con la novia, entonces tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se …

Comentario de nicoleta: En mi sueño veo a mi novio como entra y me priende de …

Permalink: /significado-sonar-novia/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Desconcierto

Para soñar que usted está desconcertado, indica que usted está atascado en el medio entre dos puntos de vista opuestos. Representa su indecisión y su incapacidad para tomar una decisión. Tales sueños a menudo reflejan su estado de vigilia de la confusión y el shock. Cuando soñaba con ser desconcertado o confundido que simboliza el estado de desequilibrio que su mente se ve afectada. Parece que …

Comentario de Maria Camila Herrera: … noches, me gustaría saber si me pueden ayudar con el …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se …

Comentario de José Alejandro: Soñe que compartía habitación con una amiga muy …

Higos

Soñar o ver en los higos sueño, significa un giro para lo positivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo los higos, significa un giro favorable en la salud. Soñar o ver en el sueño que crezcan, simboliza el beneficio y la riqueza. Los higos también son a menudo asociados con el sexo y el erotismo.

Comentario de vale: Sonar con miro unas ramas de higera y pienso …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva …

Comentario de MARCELA LOPEZ: SOÑE CON MI PAREJA ACTUAL CASADOS Y MUCHA …

Permalink: /significado-sonar-vestido-de-novia/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Bebiendo

Para soñar que usted está bebiendo agua representa la vitalidad energética, refresco de los puntos fuertes, lo que aumenta la espiritualidad. Tiene serán eliminados un propósito y problemas en su camino. Además, usted está aprendiendo de su pasado y se encuentra a resolución cualquier problema futuro. Alternativamente, la bebida de agua sugieren para que usted cuide a sí mismo más. Para …