¿Qué significa soñar con soñar con fiesta y yo viendola muy triste?

Resultados de la búsqueda soñar con fiesta y yo viendola muy triste:

Triste

Para soñar que usted está triste, sugiere que usted necesita para aprender de sus decepciones y hacerte feliz. Trate de no pensar en lo negativo.

Permalink: /significado-sonar-triste/

Fiesta

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño estar en una fiesta, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales.

Comentario de tanya: … de lugar, en la fiesta me piden cambiar de lugar mi …

Permalink: /significado-sonar-fiesta-2/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi presencia le …

Fiesta

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una fiesta, denota sus necesidades emocionales o apetito sexual. Las sorpresas agradables también pueden estar en su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su mente.

Permalink: /significado-sonar-fiesta/

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …

Huevos

… el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para …

Comentario de Luna: … un pollito, busque y no lo encontre, pero encontre una …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere …

Comentario de patricia: … me quería matar con una pistola pero yo lo mate antes …

Perro

… los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y

Aullantes, aullidos

Soñar que usted está aullando, tiene el significado simbólico de ansiedades ocultas. Aullando en el sueño también sugiere sentimientos heridos. Como alternativa, para escuchar aullidos, cuando usted está soñar, puede tener simbolismo de aislamiento, la soledad o la soledad. ¿Estás triste porque no tienes suficientes amigos verdaderos?

Siesta, sueñecito, flojel, sesteo

Soñar que usted está tomando una siesta, se puede interpretar como el simbolismo de trabajo duro. Es señal de que usted necesita tomar el descanso y la relajación. ¿Es hora de ir a la fiesta? Si no, entonces simplemente date un descanso.