¿Qué significa soñar con soñar con flujo vaginal en cantidad?

Resultados de la búsqueda soñar con flujo vaginal en cantidad:

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el …

Comentario de Estefy Ojeda: … m los llevaba.. en un taxi …… pero dos de ellos se …

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Comentario de mery: … lentamente y poca cantidad

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su …

Comentario de janeth: … andaba de viaje en otra ciudad y mi hermana y yo …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de …

Comentario de Milly guerrero: … por la calle con unas zapatillas incómodas y …

Infección

Para soñar que usted tiene una infección, se muestra el modo de pensar negativo. La infección en el sueño es también el símbolo de las ideas negativas, pensamientos y concepciones que usted tiene en su mente. La parte del cuerpo es muy importante. Considere en qué parte del cuerpo es esta infección durante más importantes y significativas explicaciones, interpretaciones. Buscar esa parte …

Comentario de Angeles: … bb, pero al igual en todo mi sueño mi mama tenía una …

Apocalipsis

Para soñar que usted está teniendo una revelación luminosa y agradable, significa una actitud positiva en la empresa y / o el amor. Para soñar que usted está teniendo una revelación sombrío, significa que usted será recibido con una gran cantidad de obstáculos desalentadores.

Balde

Para ver un cubo, cuando se está soñar, muestra una mejora en su condición actual de las circunstancias. Si se llena el cubo, entonces es una señal de gran cantidad de todo lo que usted necesita en su vida. También indica la felicidad en el amor, la satisfacción de los deseos, pasión profunda y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces se erige como un símbolo de alguna pérdida o conflicto, que va a superar pronto.

Comentario de Flor: … sgte: me veo a mi en un baño abriendo el grifo para …

Centro de la ciudad

Para soñar que usted está en el centro, puede ser inducido por estímulos externos, lo que significa que usted tiene una reunión en el centro. También de la misma manera, significa que es hora de despertar y estar listo para el día. ¿Ha tenido algún citas importantes en el día siguiente después de este sueño? Alternativamente, el centro puede ser interpretado como una inducción de …

Derrame de petróleo

Para tener una interacción con o encontrarse o para ver un derrame de petróleo, cuando se está soñar, puede interpretarse como su ser en el estado de gran perturbación, confusión o incertidumbre. Tal vez usted está en crisis psicológica. Si es así, entonces usted está experimentando problemas en sus relaciones personales. Eso te da una gran cantidad de estrés. Usted necesita tomar un descanso y relajarse.

Erupción

En el sueño de tener interacción con la erupción, se refiere a la libertad de su mente reprimida. Erupción, cuando usted está soñar, se erige también como un signo para un flujo fuerte y rápido de ideas, pensamientos y concepciones o impulsos. Usted también podría estar experimentando un movimiento repentino en su vida.